El Centro de Estudios Tecnológicos Vdo. C.B. es una empresa creada en el año 2011, especializada en el área de soldadura.
Nuestro compromiso es garantizar una formación integral para los trabajadores de la industria del metal, integrando la formación en soldadura, con otras actividades necesarias en el desarrollo profesional.
Recientemente hemos establecido un acuerdo de colaboración para la impartición y homologación de la formación asociada a la Prevención de Riesgos laborales.
Para completar el servicio a las empresas desde el año 2018 trabajamos como Agencia de Colocación.
FORMACION
FORMACION PRIVADA , Se elabora la formación que se demanda en cada momento tanto por parte de los trabajadores como para la empresas.

FORMACION DE DEMANDA La formación Bonificada ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.
La FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y las personas trabajadoras, una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
En el Centro de Estudios Tecnológicos Vdo. C.B. hemos apostado siempre por la formación de «calidad», lo que permite a nuestros alumnos el desarrollo de su actividad profesional en las industrias con los conocimientos necesarios que lo acreditan.
Por esta razón conseguimos el reconocimiento de la Consejería de Empleo y Economía de la J.C.C.M que nos homologan para que nuestros alumnos puedan obtener su certificado de profesionalidad.
Como centro homologado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, disponemos de capacidad para impartir formación ocupacional vinculada a los certificados de profesionalidad relacionados con la soldadura para trabajadores y desempleados.
Estos cursos son de carácter gratuito, cofinanciados por la «Consejería de economía, empresas y empleo de la junta de comunidades de Castilla La Mancha» y en algunas ocasiones con la ayuda del «Fondo Social Europeo»