FORMACION CET

Actualmente existe una gran demanda por este tipo de cursos ya que son muchas las personas que de forma individual o a través de su Empresa desean aprender o perfeccionarse en la soldadura.

En el Centro de  Estudios Tecnológicos Vdo. C.B. le  ofrecemos cursos de iniciación o perfeccionamiento en los procesos de  soldeo

TIG                 MIG/MAG                 ELECTRODO           OXIACETILENO

conforme a los siguientes niveles de especialización

  • Nivel BÁSICO: Cursos de 30 horas (8 teóricas y 22 prácticas) orientados a la realización de soldaduras en posición plana, horizontal, vertical y en techo, sobre acero al carbono.
  • Nivel AVANZADO: Cursos de 20 horas (20 prácticas) orientados a la realización de soldaduras en acero inoxidable, aluminio y otros materiales. Para el mejor aprovechamiento de estos cursos se requiere haber adquirido previamente los conocimientos básicos en acero al carbono.
  • Nivel ESPECIALISTA: Cursos de 30 horas (8 teóricas y 22 prácticas) orientados a la realización de soldaduras de tubería de alta presión, tubería de acero inoxidable y placas y tubos achaflanados con penetración

CURSOS ESPECÍFICOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE:

Adaptados a los distintos procesos de homologación y en cualquier tipo de metal, imprescindibles para la realización de los trabajos más exigentes.

CURSOS REALIZADOS: FORMACION CET